Somos un hotel familiar de dos estrellas con 38 habitaciones. Nuestro tamaño y nuestra condición de hotel independiente, nos permite cuidar y ofrecer a nuestros clientes un trato personal, con el mejor servicio, el mismo que nos gusta recibir cuando viajamos, y así llevamos garantizándolo desde 1947 que abrimos nuestras puertas.
Nos encanta conocer a personas como tu y disfrutamos cada día de recibiros en nuestro hotel, vuestra casa, y compartir con vosotros todo lo que sabemos y conocemos de Alicante y todo lo que ofrece nuestra ciudad, tanto a nivel deportivo, como artístico y cultural.
El Hotel Álamo es un hotel donde prima el bienestar y la cultura. Somos un hotel con alma artística, deportiva y viajera, y eso lo intentamos transmitir en todo lo que llevamos a cabo, tanto en el propio hotel como las acciones destinadas para nuestros clientes.
Nuestro propósito es haceros sentir como en casa, tal y como nos gusta sentirnos cuando viajamos. Por ello, una de las decisiones que tomamos fue que no hubieran horarios a la hora de desayunar, pudiendo descansar sin privarte de un buen desayuno ecológico. Sólo tienes que reservarlo e indicar a qué hora lo quieres tomar. Nuestros recepcionistas, que están las 24 horas, te lo prepararán y servirán muy gustosamente.
Nuestra misión como Hotel «a tu Medida», es la de dejar una bonita huella en nuestros clientes y que no olviden la experiencia vivida en El Álamo.
¡Te esperamos, esta es tu casa!