¿Tienes planes para febrero?
Si no tienes no te preocupes.
Tenemos el plan perfecto para ti. En la provincia de Alicante un impresionante estrecho esconde un lugar fascinante. Conocido como el pantano de Relleu. Si eres amante de la naturaleza y de la altura “La ruta de relleu” será tu mejor opción: un plan perfecto para hacer en pareja, familia, con amigos o tu sol@. Desde el Hotel Álamo os animamos a que nos visitéis y disfrutéis de esta espectacular ruta.
Te contamos un poco en qué consiste: Su recorrido en total es de 4, 8 KM. Está compuesta de una pasarela colgante de 212 metros de longitud recientemente instalada, y posicionada a 40 metros de altura. Todo un desafió al vació. Además consta de varios miradores donde contemplar la belleza del entorno. Pasaremos por el Barranc de la Cova y podremos observar aves tan bonitas como las águilas.
Y como sorpresa final, su último mirador es de cristal. Algunos se lo tendrán que pensar dos veces antes de pisar el cristal. Mirar hacia abajo en el barranco será todo un reto para aquellas personas que tengan un poco de vértigo. El desafió y la superación forma parte de nuestro ADN.
La pasarela está colgada en el estrecho rocoso del pantano, una obra arquitectónica del siglo XVII. Digna de conocer. Que no te lo cuenten. Nosotros estamos deseando ir.
